lunes, 1 de enero de 2007

Feliz Año Nuevo - Feliz Nuevo Blog

Estrenamos este blog "Nuestro Amado PSP", como complemento al trabajo que realizamos en los grupos MSN: "Nuestro Amado PSP" y "Alternativa NAP". Y a menos de una hora de comenzar en Argentina el año 2007.
Veremos qué posibilidades nos brinda este servicio y sobre todo cruzamos los dedos para que no sea muy lento, lamentablemente la gran desventaja de MSN.
Un saludo para todos y esta es la primera e ilusionada entrada.

MissDaisy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa Mabel!
Aqui estoy a las 4:48 A.M del primer día del 2007 e inauguro los comentarios de este blog con mucha ilusión y felicidad.
Que buen día, nunca se nos va a olvidar, verdad?
No has parado en toda la noche por lo que veo, dándole vueltas a esa cabecita y desde aqui, el otro lado del enorme mar que nos separa, te mando un abrazo enorme de esos que no hacen daño pero que se sienten, para desearte un Feliz Año y mucha suerte en todos los aspectos de tu vida...También con esta nueva andadura que nos presentas.
Muchas gracias por dedicarnos tanto y tanto.
Besitos princesa:
A N G I E

Unknown dijo...

Hola, feliz año nuevo, que bonito te ha quedado el relato, gracias por todo lo que nos das, no conocia yo estos blog están muy bien, ahora tenemos que sacarle provecho, felicidades por tu laborioso trabajo, te deseo toda la salud, felicidad y suerte en este nuevo año que comienza y que nos sigas deleitando con tan maravillosas creaciones.

Un beso y abrazo con todo mi cariño de tu chochia.

Conchi

MissDaisy dijo...

Gracias, mis queridas. Siempre hay que mantenerse ocupada para alejar los malos pensamientos y la depresión y como a mí la informática me encanta, no me cuesta mucho.
Besitos de MissDaisy

Anónimo dijo...

Ayyyy Miss Di.... estoy que no quepo de lo contenta... ver mi trabajo inculido en esta reseña de lo que fue este taller "Ilustrando fantasías"
Gracias por todo... Feliz Día de Reyes...
PD. Nos das mucho... y no hay ni como pagartelo.. mi cariño y admiración hace tiempito que lo tienes... bss Anna